Elite keepers mantiene un fuerte liderazgo dentro del mercado de guantes de portero

La marca tiene un enorme crecimiento tanto en España como en Latinoamérica, además de diseños ergonómicos y de gran calidad, la colaboración con deportistas de élite también ayuda a su impulso

La práctica deportiva tanto a nivel profesional, como por afición requiere, en todo caso, contar con la mejor equipación. No obstante, disponer de un buen catálogo, donde hallar esos elementos según el nivel de entrenamiento y aquellas piezas específicas del deporte que se practica, en un mismo espacio, supone una gran ventaja. 

En ese contexto nació la firma Elitekeepers que, en la actualidad, es una de las marcas de guantes de portero mejor posicionadas tanto en el conjunto del mercado español, como el latinoamericano. El hecho de que hayan aprovechado la digitalización para abrir su venta al canal online hace que se disponga de todo su stock las 24 horas del día en cualquier momento y lugar. 

Son todas esas las razones por las que Elite Keepers ha conseguido crecer de forma exponencial desde su creación. La apuesta de la firma, en estos últimos años, por la calidad de cada producto y el servicio personalizado la han erigido como una de las marcas líderes en lo que respecta a la venta de guantes de portero

El hecho de haber alcanzado ese éxito, viene precedido de una apuesta personal de los responsables de la marca, no solo de la calidad de los productos que vende, sino de un compromiso real y efectivo tanto con la innovación en los materiales y la ergonomía de los guantes y otros tipos de equipamiento. Todo, con el fin de mejorar el rendimiento deportivo de las personas que, en este caso, practican el fútbol.

Amplia gama de guantes de portero de alto rendimiento

Se da por hecho que poder elegir entre una gran variedad y tipos de guantes aumenta la capacidad de los porteros, protege sus manos y, al mismo tiempo, asiste al agarre del balón y a amortiguar su velocidad. Es por eso que la marca Elite Keepers se ha esmerado en disponer de diferentes tipologías de guantes que van desde los más básicos, a los más profesionales, pero siempre dotándolos del diseño más innovador y las prestaciones más elevadas. 

A continuación, se va a hacer una descripción de cada uno de los guantes que se venden en la tienda online. Las características adaptadas al nivel de juego, la edad y la complexión y destrezas de cada portero ayuda a sacar de su potencial el máximo nivel en cada partido. Por ende, hallar los guantes perfectos forma parte del rendimiento del portero y de ahí que sea una elección muy importante. 

Guantes de portero palma flat: son los más básicos y estándares. Es posible que sea el primer tipo de guantes que se use cuando alguien se inicia en el fútbol. Tienen una apariencia plana y no tienen una enorme amortiguación. Sin embargo, su principal ventaja es que existen más espacios de agarre al balón y eso da seguridad al portero. 

Guantes portero palma híbrida: quizás sean los más anatómicos, eso se debe al gran ajuste que tiene a la forma de la mano. De hecho, los porteros profesionales se decantan, cada vez más, por este tipo de guantes. El hecho de combinar dos modelos también permite un buen agarre del balón. 

Guantes portero palma negativa: en este caso, son guantes muy ajustados a la mano, requiere una gran destreza del portero con el balón, ya que tiene menos superficie de agarre, pero son muy cómodos. 

Guantes portero palma rollfinger: se pretende proteger al máximo los dedos, toda esa parte del guante está cubierta con latex. 

En cualquier caso, la enorme variedad de la que dispone Elite Keepers ayuda a los porteros a elegir entre una gran gama, adecuándose a sus necesidades particulares y pudiéndose recibir en el propio domicilio. 

Ediciones limitadas colaborando con leyendas del fútbol

Uno de los grandes éxitos de Elite Keeper es que ha contado, en todo momento, con la opinión y las recomendaciones de porteros de élite como la leyenda colombiana René Higuita o el mexicano Jorge Campos. Sus muchos años dedicados al mundo del fútbol, sus destrezas como guardametas y la capacidad para analizar qué elementos son los más eficientes a la hora de jugar en ese puesto han ayudado a la marca a posicionarse con solvencia en los mercados latinos y español. 

En resumen, el crecimiento paulatino de Elite Keepers se basa, en esencia, que es una de las marcas más recomendadas por los profesionales y eso genera mucha seguridad en los compradores.