La marca alemana de rotuladores Edding se ha convertido en un referente dentro de los imprescindibles para material de oficina. Descubre con nosotros cuáles son los modelos más comunes de Edding y sus principales características.
¿Por qué Edding?
La empresa alemana, que comenzó su andadura en los años sesenta, es todo un referente en el sector de materiales de papelería centrados en la escritura de rotulador. Además de sus míticos rotuladores permanentes, a día de hoy cuenta con una amplia variedad de rotuladores para uso escolar o dibujo técnico, marcadores o subrayadores, rotuladores para tela, etc.
Edding presenta un compromiso estratégico de responsabilidad con el medioambiente, apostando “por la comercialización exitosa de productos respetuosos”, como señalan en su website.
- En nuestra web podréis encontrar diferentes modelos de rotuladores Edding, en todos los colores y con utilidades distintas. A continuación, te mostramos los Edding imprescindibles para tu negocio.
Edding 1200
Los rotuladores Edding 1200 se caracterizan por tener su tinta a base de agua no permanente. Son utilizados tanto para escritura como para dibujo, puesto que el grosor del trazo es de 0,5 y 1 milímetro. Este tipo de rotuladores se pueden encontrar por unidades sueltas o en pack de varios colores. En nuestra web disponéis de rotuladores Edding 1200 en todos los colores, incluyendo un expositor con 200 unidades:
Edding 300
Los rotuladores Edding 300 son permanentes y altamente resistentes. Su punta es redonda y gruesa, y permite escribir en diferentes tipos de superficie (cristal, metal, plástico) ofreciendo una larga duración. El trazo es muy amplio: desde los 1,5 hasta los 3 milímetros. En nuestra web encontraréis el rotulador Edding 300 en su versión clásica, en negro, y en otros colores:
Edding 750
Quizá sea uno de los más utilizados. Los rotuladores Edding 750 son de secado rápido y alta resistencia, completamente permanentes. Se adaptan a diferentes superficies. Su trazo va desde los 2 a los 4 milímetros. En nuestra web podéis encontrar la versión Edding 750 en negro y el resto de colores primarios pero, además, en su versión plata y dorado:
Edding de trazo ancho
Existen otro tipo de rotuladores Edding que no son tan cotidianos como los que acabamos de ver, se trata de aquellos que tienen un trazo superior a la media: los Edding 500, Edding 800 y Edding 850. Su punta es capaz de hacer líneas desde los 3 hasta los 15 milímetros. En nuestra web disponéis de estos tipos de rotuladores Edding en diferentes colores:
Edding marcadores fluorescentes
Aunque el eje de su producto se centra en rotuladores permanentes, Edding tiene una gama de marcadores fluorescentes ecológicos y de larga duración. Su trazo se extiende desde los 2 a los 5 milímetros, y en nuestra web podréis haceros con distintos colores:
¿Utilizáis rotuladores Edding? ¿En vuestro negocio forman parte del material imprescindible para oficina? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!